Product channel manager comunicaciones voip
con más de 30 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional con fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, buscamos un channel manager para nuestros servicios de telefonía empresarial voip, comunicaciones unificadas y/o soluciones de call center.
con nosotros tendrás la oportunidad de:
* diseñar estrategias con el equipo de latam para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales.
* libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de canales a nivel nacional.
* colaboración con equipos de trabajo multiculturales.
* nos preocupamos por las personas y su bienestar, creando programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta. Nuestra oferta consiste en:
* propuesta: $ 45,000 a 55,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores).
* horario: lunes a viernes 9:00 a 6:30 pm. Disponibilidad para viajes a eeuu (si es necesario).
* zona de trabajo: remoto en la región.
que buscamos:
* 3 a 4 años de experiencia en inside sales, sales support, ejecutivo de ventas, channel manager, brand manager, asesor comercial it, ejecutivo de canales, kam, tam, account manager, gerente de marca.
* 2 a 3 años de experiencia en la venta y comercialización de soluciones de ti (datacenter, seguridad, redes, telefonía, telcos, almacenamiento, nube, etc.), manejo de marcas como cisco, avaya, hp, dell, microsoft, fortinet, juniper, ibm, etc. Muy deseable conocimiento de voip, ucaas, enlaces, etc.
* 2 a 3 años de experiencia en generación de demanda a clientes finales (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, webinars, inbound, outbound, etc.).
* 2 a 3 años de experiencia en desarrollo de canales (reclutamiento, atracción, formación, desarrollo, integración de soluciones, rewards, apoyo en generación de demanda, establecimiento de cuota, sesiones de revisión, etc.).
* adecuado diseño y desarrollo de psi plan de sistemas de información, kpi's e indicadores, dashboards, márgenes, roi, etc.
* experiencia en gestión de cuentas estratégicas (enterprise) y manejo de clientes aaa.
* gestión y revisión de órdenes de compra (procurement) y atención a clientes vía telefónica o digital para su calificación y canalización.
* seguimiento y monitoreo de tickets (escalaciones) de soporte técnico, ventas o calidad de clientes y/o canales de distribución.
* alto manejo de office (outlook y en especial excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones crm, análisis de información tipo bi como tableau, power bi, qlikview, etc.
* creación de planes de lealtad o referenciamiento, siendo propositivo en la promoción de servicios.
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