¿quién es holcim?Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos. Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos.gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de co2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.¡trabaja con nosotros!Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión. Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.te estamos buscando: coordinador/a de almacéncoordinar las operaciones del almacén asegurando el abasto oportuno a clientes y niveles óptimos de inventario de productos. Gestionar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando una eficiente operación del almacén.tus principales retos serán:coordinar y supervisar la operación del almacén y bodega y las actividades de los supervisores y del personal obrero, controlando entradas y salidas de productos; así mismo, supervisar el registro de inventarios, a fin de garantizar el abasto oportuno a los clientes.supervisar las entradas y salidas de cemento y sacos, verificando los inventarios de cemento, saco, refacciones y otros productos con el fin de mantener bajo control un adecuado nivel de existencias.controlar el presupuesto de costos de operación verificando el cumplimiento de los procesos de: venta, requisiciones, fondo revolvente, etc; para optimizar la aplicación de los recursos y detectar y corregir oportunamente las desviaciones.liderar el mantenimiento de los equipos empleados, como el montacargas, push pull y envasadoras portátiles, para tener un mejor despacho.implementar los indicadores técnicos de desempeño de el almacen, eficientando los equipos en la aplicación de un programa de mejora continua.lugar de trabajo: carretera a la escondida km 1.5, parque industrial san francisco, san francisco de los romo, aguascalientes.requisitos indispensables:ingeniería industrial ó carreras a fines,experiencia mínima de 4 años manejo de personal y atención a clientes.experiencia en áreas de logística, almacén, transporte e inventariosexperiencia en ejecución y planeación de abastecimiento y negociacionesexperiencia de indicadores de desempeño y eficiencia operativahabilidades requeridas:habilidades de negociación, planeación, comunicación y resolución de problemas.pensamiento analítico y estratégico.alta orientación a resultados y mejora continua.capacidad de influir y trabajar transversalmente con distintas áreas.proactividad para identificar oportunidades de mejora y llevarlas a la acción.para comunicar hallazgos complejos de forma clara a distintos niveles de la organización.liderazgo sin autoridad (influencia, colaboración).mentalidad de transformación digital y eficiencia.¡no te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo!¡construye progreso con nosotros!