Vacante para la empresa soriana en cuautitlán izcalli, estado de méxico
* que el producto en stock y/o picking se encuentren en condiciones óptimas de calidad, en caso de que se encuentre mermado o caduco realizar los ajustes correspondientes e informar al jefe de control de calidad de propietario y/o jefe de almacén.
* elaborar conteos cíclicos para verificar que el inventario teórico en stock y/o picking concuerde con el inventario físico, en caso de que haya diferencia realizar los ajustes correspondientes y encontrar la causa de esta desviación para tomar las medidas correspondientes.
* reubicar con el apoyo de los operadores de montacargas las tarimas que se encuentren en malas condiciones o que no corresponda a las características de calidad.
* reportar al jefe de almacén la relación de etiquetas dañadas o faltantes de cada localidad y dar seguimiento a la situación.
* revisar las temperaturas de cámaras al inicio del turno y reportar a mantenimiento cuando se encuentre dentro de los rangos establecidos a través de los registros rc-mt-02f orden de trabajo.
* dar seguimiento a la mercancía que no cumple con la calidad requerida en informar al jefe de control de calidad de producto y/o jefe de almacén.
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: logística / transporte industria: alimentos y bebidas habilidades:
proactivohonestoresponsable
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: