Requisitos del puesto • escolaridad: bachillerato concluido.
• manejo de excel, word, drive (indispensable).
• experiencia en carteras vencida de 1 mes en adelante (créditos personales, automotriz, hipotecario, etc.).
• 2 años de experiencia en puestos relacionados a la cobranza.
• manejo de crm manivela perfil correspondiente a la cobranza.
• experiencia en cobranza extrajera.
• conocimiento sobre aplicaciones de banca móvil.
actitudes: • actitud de servicio.
• dinámico, con facilidad de palabra.
• gusto por la atención al cliente.
• trabajo en equipo.
• buena ortografía y redacción.
responsabilidades del puesto • seguimiento y aplicación de cobranza.
• generación de cartera de cierre (saldos e integraciones) para envío a contabilidad.
• colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
• llamadas de cobranza.
• análisis y comportamiento de pago clientes.
• control de cartera de clientes.
• reportes de seguimiento.
• atención al cliente externo.
• atención en recepción.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico 2 años de experiencia idiomas: español ,inglés edad: entre 26 y 46 años conocimientos: microsoft excel, microsoft word, crm, adaptación al cambio, atención al cliente, call center, administración de archivos palabras clave: recaudador, collector, residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cobro, payment, collection