Enviar cv y portafolio a work@zehfuss.mx
objetivo
desarrollo creativo, disruptivo, funcional y estético de piezas gráficas, branding, packaging y visuales animados destinados a transmitir mensajes específicos de marcas y campañas publicitarias.
el candidato ideal tendrá fuertes habilidades creativas y un portafolio de trabajo que demuestre su pasión por el diseño, las marcas y la comunicación creativa. Este candidato tendrá experiencia trabajando con numerosas plataformas de diseño diferentes, como formatos digitales e impresos.
requerimientos
* experiencia educativa en el extranjero (intercambio).
* formación complementaria en publicidad o marketing (valorado).
beneficios
* aprendizaje y crecimiento en proyectos de publicidad y branding para alimentos y bebidas de consumo masivo.
* trabajo en un entorno creativo y colaborativo.
* experiencia práctica en proyectos reales.
* esquema de trabajo presencial combinado con home office.
experiencia requerida
* más de 2 años en agencia creativa (branding, diseño publicitario).
* manejo de marcas aaa.
* diseño de master graphics para campañas publicitarias.
* modelado 3d y renderizado de producto.
* modelado 3d y renderizado (blender, rhino, keyshot).
* manejo de herramientas de generación de imágenes (midjourney).
* fuerte manejo de google slides, google sheets, google docs y asana.
* versatilidad de estilos gráficos.
* habilidades organizativas sólidas que incluyen atención a los detalles, habilidades multitarea y gestión del tiempo.
* trabajo en equipo.
* excelente comunicación hablada y escrita.
* habilidades interpersonales.
* inglés avanzado oral y escrito.
* excelentes habilidades de comunicación escrita, verbal y visual.
* excelentes habilidades de comunicación interna y de cara al cliente.
* habilidad para la resolución de conflictos.
* servicio al cliente.
* evaluación de necesidades de proyecto.
* investigación y análisis de tendencias de mercado en toda categoría para aplicación a proceso de diseño.
* desarrollar conceptos visuales para colaterales de marca, sitios web, comunicación publicitaria (física, digital, ooh, impresa, eventos, etc.) entre otros productos creativos.
* conceptualizar los elementos visuales (master graphics, fotografía, audiovisual) sobre la base de los requisitos del proyecto utilizando las herramientas de diseño que sean necesarias.
* aplicar los conceptos visuales a las aplicaciones que requiera el proyecto, contemplando especificaciones para cada medio de comunicación.
* para los proyectos que se requiera, liderar acercamiento con proveedor para ejecutar conceptos visuales, ya sean imprentas, agencias btl, manufactureros, entre otros.
* diseño de presentaciones.
* diseño de portafolio del estudio.
* contacto con cliente.
#j-18808-ljbffr