Excelente despacho financiero y de seguros, ubicado *por la minerva, guadalajara.*- *lic. Administrativa, contable o afín.*:- 1 año de experiência administrativa, como *auxiliar o analista administrativo.*:- *excelente ortografía y redacción.*:- *buena presentación.*:- paquetería office.- *competencias*: capacidad de análisis y comprensión, organización, atención al cliente, trabajo en equipo, facilidad de palabra y de aprendizaje.*ofrecemos*:- $11,000 libres más prestaciones de ley.- *después de los 6 meses se empieza a dar un bono mensual por desempeño*:- *horario*: lunes a jueves de 9:00 a 6:30 y viernes de 9:00 a 6:00*funciones*:- *atención a clientes.- *elaboración de cotizaciones- *suscripción y emisión de pólizas y endosos.- *control de documentación.- *seguimiento de aclaraciones.- *seguimiento de cancelaciones.- *análisis e integración de expedientes- *análisis de solvencia y garantías- *control y seguimiento de cobranza y pagos por aplicar.- *seguimiento a información por actualizar.- seguimiento en facturación y complementos de pago.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- de tu hogar a la zona de la minerva en guadalajara, cuánto tiempo de trayecto realizarías?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administrativo: 1 año (obligatorio)