Descripción del empleo
objetivo
asegurar la programación eficiente de las citas de servicio mediante una gestión proactiva de seguimiento de las citas programadas para garantizar la satisfacción del cliente y la maximización de servicios del taller, reduciendo los casos de "no show".
*funciones*:
- gestión de citas inbound.
recepción, registro y validación de información de llamadas entrantes de clientes interesados en programar citas de servicio.
- validación y registro de asistencia de clientes citados.
- rescate de citas "no show" a través de llamadas proactivas para reagendar citas en caso de "no show".
- generación de cortes de tiempo para citas programadas.
- mantenimiento de registros precisos y actualizados de las citas programadas y los datos de los clientes.
uso de herramientas de software para gestionar y actualizar la información.
*requisitos*:
- licenciatura económico administrativa o afín.
- experiência en call center al menos 1 año.
- gusto por la gestión de clientes.
- conocimiento de industria automotriz.
- manejo de sistema de agendamiento, gestión de información.
- manejo de bases de datos.
- elaboración de reportes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- en que call center has laborado y que tiempo?
lugar de trabajo: empleo presencial