Gestionar y ejecutar las actividades asignadas a su cargo; atendiendo los requerimientos de cada uno de los clientes internos y externos, verificando el cumplimiento de un excelente nivel de servicio.
tu función
gestionar y ejecutar las actividades para atender clientes internos y externos.
tus responsabilidades
coordinador de distribución administración
1. Asegurar el cumplimiento de las actividades de los analistas de distribución a
su cargo.
2. Concentrar los kpi's del área a cargo, (cuentas por pagar, cuentas por cobrar,
evidencias)
3. Identificar y analizar las desviaciones al cumplimiento de kpis y diseñar el plan
de acción con los analistas.
4. Consolidar y revisar por vertical las órdenes/rutas pendientes de cierre en su
área y compartir con el supervisor del area.
5. Asegurar que las tarifas de clientes y/o proveedores se encuentren
actualizadas y disponibles a los analistas.
6. Agendar reuniones periódicas con clientes internos y externos para disminuir
desviaciones a los procesos
7. Apoyar en actividades de cierre de mes.
8. Ejecutar las actividades inherentas al área asignada (cuentas por pagar,
cuentas por cobrar, evidencias)
tus habilidades y experencias
escolaridad: profesional pasante (lae, ing. Industrial, ing. Transporte, a fin)
experiencia distribución
conocimientos en:
*excel avanzado
*servicio al cliente
*operaciones y finanzas
*desarrollo de personal
*gestión adminsitrativa para facturación.
*sistema tms (manejo)
*planeación y ruteo.
*manejo de cotizaciones de transportes.
horario: lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm y sabado medio dia-ho
por qué deberías unirte a nosotros
únete a kuehne + nagel méxico donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder en el sector de logística y comercio internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico. #j-18808-ljbffr