*fecha límite para apuntarse*:2025-02-25
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?*:
*descripción de puesto*
- realizar las actividades propias de los procesos de soporte que le hayan sido asignados de acuerdo con las directrices establecidas por el responsable del servicio, con objeto de garantizar su adecuado funcionamiento y el cumplimiento de servicio y calidad comprometidos (kpis,slas).
*funciones principales*:
- ejecutar actividades que le corresponden en el plan de implantación.
- ejecutar las tareas necesarias del proceso para la entrega del servicio.
- ejecutar los controles establecidos para mitigar los riesgos del proceso y deja evidencia.
- generar métricas de los servicios bajo su ámbito de actuación y las usa para garantizar las entregas comprometidas en plazo y calidad.
*principales responsabilidades*:
- aplicar los manuales operativos de los procesos en los que participa.
- identificar oportunidades de mejora de los procesos y servicios en los que participa.
- aplicar el marco de trabajo agile (practicas, principios, valores).
*retos*:
- eficacia en conciliaciones de documentos contra los sistemas.
- níveles de servicios (cumplir con revisión y envio de expedientes en tiempo y forma).
- garantizar el registro en el sistema de siniestros de robo.
*si te interesa formar parte de este equipo ¡esta oportunidad es para ti!*
la vacante tiene un esquema laboral de asistencia híbrido, con sede en el corporativo tecnoparque de bbva.
*los requisitos que debes cumplir son los siguientes*:
*conocimientos indispensable*:
- excel nível intermedio (registros, tabla dinámica).
- herramientas de google ( drive,meet, presentaciones, calendar etc.)
*conocimiento deseable*:
- tramites de denuncia y de liberación para la autoridad.
- conocimientos generales de identificación de vehículos.
- pólizas de seguro de auto.
*escolaridad*:
- licenciatura concluida en administración o afín.
*-experiência*:
- a partir de 1 a 2 años de experiência en perfiles administrativos o similares en puesto.
*competencias*:
- responsabilidad.
- foco al detalle.
Si te encuentras interesado/a, postulate dando clic en "solicitar". No olvides adjuntar tu cv actualizado.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.*:
*bbva: transformando sueños en oportunidades*¿listo(a) para crear juntos?*: