¿tienes experiência administrativa y/o en la operación y gestión de trámites notariales en línea?
¡estamos buscando un(a) asistente para la operación de portales digitales notariales que se una a nuestro equipo!
si tienes al menos 1 año de experiência y/o habilidades comprobadas en este campo, ¡queremos conocerte!
*requisitos*:
- experiência en notarías.
- estudios: media básica, superior o a fin (no abogados, no pasantes en derecho)
- mínimo 1 año de experiência en la operación de alguno de los siguientes portales digitales:
- portal de notarios ifrem
- telemático cdmx
- siger
- declaranot
- sipac
- renie
- portal de ppld
- stn y avn, inex (infonavit)
- signot, inex (fovissste)
- mua (tu empresa)
- rug, entre otros.
*responsabilidades*:
- declaraciones informativas de isr y pagos provisionales.
(se capacitará en materia fiscal)
- realizar trámites ante el rpp vía portales de internet, incluyendo:
- certificados de libertad de gravamen
- ingreso de testimonios
- informes y avisos de testamento
- solicitud de copias certificadas
- búsquedas de folio real
- y más.
*beneficios*:
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- bono trimestral.
- comedor totalmente subsidiado.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- capacitación continua en el uso de nuevas herramientas y portales digitales.
*¿por qué unirte a nosotros?
*
en nuestra empresa, valoramos la innovación y la eficiencia en la gestión de trámites notariales.
si eres una persona proactiva, con atención al detalle y habilidades para manejar múltiples portales digitales, este es el lugar perfecto para ti.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor
pago complementario:
- bono de productividad
- bono trimestral
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 06/03/2025