En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo?
*objetivo del puesto*:
garantizar la identificación, selección, negociación, contratación y monitoreo del desempeño de los proveedores relacionados a las compras generales y de tecnología que dan soporte a todas las áreas de negocio de axa seguros y axa salud.
*principales funciones*:
- administra procesos, recursos humanos y tecnológicos para garantizar la adquisición de productos o servicios en todas las oficinas de axa seguros y axa salud a nível nacional. Analiza información de compras indirectas de varias industrias para guiar a su equipo en la gestión de sus categorías y para estructurar las redes de proveedores de forma correcta y en cumplimiento con regulación y normatividad.
- negocia los términos y condiciones comerciales con proveedores estratégicos en apoyo a sus gerentes y especialistas y en conjunto con ellos, coordina ambas áreas jurídicas para firmar el contrato o la orden de compra que refleje los acuerdos alcanzados.
- resuelve problemas operativos originados en los cambios tecnológicos, las fallas de los sistemas o la ejecución deficiente de procesos mediante la colaboración con áreas de soporte que facilitan la corrección de las causas raíz para reestablecer la operación normal.
- monitorea el desempeño de todos los proveedores bajo su gestión para garantizar el cumplimiento con los níveles de servicio establecidos en los contratos.
- coordina a su equipo para que garanticen la mayor cantidad de ahorros posible sin sacrificar la calidad, por medio del establecimiento de catálogos con precios negociados, establecimiento de lista de proveedores preferentes y/o negociación de rebates, para contribuir al control de los gastos de acuerdo a los objetivos internos y se asegura de que gestionen con las redes de proveedores la entrega de productos o servicios de acuerdo a las expectativas de los clientes internos para incrementar su grado de satisfacción.
- participa en juntas de trabajo con las vps y las diferentes áreas regulatorias y normativas para revisar la estrategia del negocio y asegurar que las redes de proveedores están enterados y alineados con las necesidades de axa.
- garantiza prácticas transparentes y procesos bien documentados en su equipo para demostrar que no hay conflictos de interés en la toma de decisión cuando se da de alta a un proveedor en las redes de axa.
- lidera proactivamente las actividades internas para mejorar el clima organizacional de la empresa, cuestiona constructivamente el "estatus quo", simplifica procesos y promueve la adopción de cambios culturales y tecnológicos que faciliten el fortalecimiento de la oferta de valor del área.
*su perfil* requisitos*:
- formación académica: licenciatura terminada de preferencia en administración, ingeniería industrial o comercio internacional.
- idioma: bilingüe (español e inglés)
- tipo y tiempo de experiência: más de 7 años de experiência en áreas de compras, abastecimientos y/o gestión de proveedores y al menos 2 años de experiência en posiciones gerenciales o directivas.
- conocimiento: análisis de gastos, investigación de mercado, licitaciones y negociaciones, identificación y mitigación de riesgos, gestión de equipos de alto desempeño.
- herramientas: sap, ariba, salesforce, coupa y/o power bi.
*competencias*:
- visión estratégica
- manejo de conflictos
- accountability
- manejo del cambio
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
Know you can
*acerca de axa*
somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en méxico. Asimismo, desde nuestra llegada, axa méxico se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
En axa méxico, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad.