Community managerconstruir y administrar la comunidad online.
gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes en internet.actividades a desarrollar:- responsable de manejo de redes sociales.- ejecución de estrategia de contenido.- programación de campañas de ads y pauta.- seguimiento a métricas y reportes de desempeño de campañas- apoyo general en el área de marketing y diseño- compromiso e interés a su trabajo.habilidades y fortalezas:- creatividad e innovación.- habilidad analítica.- pensamiento estratégico.- responsabilidad.- compromiso.- disciplina para cumplir con las metas u objetivos establecidos.- organización.- proactividad.- actitud de servicio.- dinámico.- habilidad de aprendizaje.conocimientos en:- adobe photoshop- adobe illustrator- canva- filmora wondersharetipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)