Responsable de planificar, organizar, supervisar, participación activa en las actividades de limpieza y gestión de recursos necesarios para garantizar la calidad y seguridad de la operación.
- planificación y programación de actividades de limpieza del servicio asignado.
- coordinar la operación.
- asegurar plantilla de personal para el servicio contratado.
- capacitar al personal a su cargo al ingresar al puesto.
- dar retro del desempeño del personal a su cargo
- autorizar prenomina del personal a su cargo
- resolver dudas de prenomina del personal a su cargo
- realizar inspecciones para garantizar que las actividades se realicen de acuerdo a los estándares.
- hacer cumplir las normas de seguridad.
- hacer cumplir el cronograma de limpieza de acuerdo a la periodicidad solicitada
- reporte de fallas de herramientas de trabajo
- monitorear asistencia de personal
- analizar carga de trabajo para mantener el estándar de calidad
- auditorias de actividades.
- evaluación de personal.
- limpieza de superficies interiores.
- limpieza de superficies exteriores.
- uso de equipo de seguridad.
- manejo de productos de limpieza.
- manejo de herramientas de trabajo.
- registro de actividades, uso de herramientas e insumos.
- cumplimiento con normativas y políticas de seguridad.
- utilizar equipos de seguridad apropiados y seguir los procedimientos establecidos para garantizar un entorno de trabajo seguro.
- reportar cualquier problema o anomalía encontrada durante la limpieza y tomar medidas correctivas según sea necesario.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial