Responsable de planificar, organizar, supervisar, participación activa en las actividades de limpieza y gestión de recursos necesarios para garantizar la calidad y seguridad de la operación.- planificación y programación de actividades de limpieza del servicio asignado.- coordinar la operación.- asegurar plantilla de personal para el servicio contratado.- capacitar al personal a su cargo al ingresar al puesto.- dar retro del desempeño del personal a su cargo- autorizar prenomina del personal a su cargo- resolver dudas de prenomina del personal a su cargo- realizar inspecciones para garantizar que las actividades se realicen de acuerdo a los estándares.- hacer cumplir las normas de seguridad.- hacer cumplir el cronograma de limpieza de acuerdo a la periodicidad solicitada- reporte de fallas de herramientas de trabajo- monitorear asistencia de personal- analizar carga de trabajo para mantener el estándar de calidad- auditorias de actividades.- evaluación de personal.- limpieza de superficies interiores.- limpieza de superficies exteriores.- uso de equipo de seguridad.- manejo de productos de limpieza.- manejo de herramientas de trabajo.- registro de actividades, uso de herramientas e insumos.- cumplimiento con normativas y políticas de seguridad.- utilizar equipos de seguridad apropiados y seguir los procedimientos establecidos para garantizar un entorno de trabajo seguro.- reportar cualquier problema o anomalía encontrada durante la limpieza y tomar medidas correctivas según sea necesario.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $12,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitostipo de jornada:- diurno- lunes a viernes- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial