*vacante para la empresa grand sirenis riviera maya en playa del carmen -solidaridad, quintana roo*:
objetivo
coordinar, efectuar y verificar, las acciones derivadas de los planes y de la organización de las bodas y eventos, mediante la efectiva administración de los recursos humanos, económicos y técnicos, con la finalidad de asegurar que se cumplan con las expectativas de los clientes.
actividades
- supervisar que los involucrados en la realización de la boda y/o evento cumplan con sus funciones en tiempo y forma para poder brindar un servicio de calidad al cliente.
- recibir personalmente a los clientes a su llegada al resort, garantizándoles tratamiento vip desde el primer contacto.
- realizar notas y observaciones especiales para los clientes, cargos de servicios adicionales y/o complementarios en fichas de navision.
- programar citas con los clientes el día de su llegada o un día después para revisión de últimos detalles para el evento para asegurar que todo salga correctamente.
- coordinar y contratar los servicios de paquete y servicios adicionales requeridos por los clientes listos para ser presentados (ceremonias, decoración, mobiliario, etc.).
según lo solicitado por la pareja.
- revisar el formato de detalles con las parejas para asegurar que no falte nada en el evento.
- realizar cotizaciones de servicios adicionales y/o complementarios para los eventos cuando se requiera.
- emitir órdenes de servicios necesarias para las diferentes actividades programadas, coordinar y confirmar los servicios descritos con las partes implicadas.
- programar reuniones post-evento con los/las clientes para recibir sus observaciones referentes a los servicios prestados
- realizar el cierre del evento y realizar el escandallo correspondiente
- exceder las expectativas de la pareja próxima a casarse, desde el momento de primer contacto, durante la planeación y logística del evento y hasta su salida del hotel.
- apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
- asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.
- supervisar al personal a su cargo que lleven a cabo sus funciones adecuadamente para asegurar la correcta operación del departamento.
experiência y habilidades
mínima de 1 año como coordinador(a) de bodas
inglés avanzado
asegurar que las amenidades correspondientes se cumplan de acuerdo a los paquetes y servicios adquiridos por los clientes.
verificar con los clientes que tengan todos los documentos legales necesarios, verificar que estén completos y correctos
iitinerario y detalles de las actividades a realizar durante su estadía.
verificar personalmente el montaje y entrega de servicios (memos).
verificar que todos los gastos que se erogan por algún evento, sean cobrados correctamente a el cliente y se le pague a el proveedor en tiempo y forma
seguimiento inmediato a todas las solicitudes recibidas de socios del club y que la realización del evento se realice según procedimientos y estándares establecidos y se lleve de manera muy personalizada con los huéspedes antes, durante y después del evento.
supervisar personalmente la operación de los eventos verificando el cumplimiento de los estándares establecidos y de los servicios contratados.
asegurarse que al término del evento se realice la encuesta de satisfacción del cliente para identificar desviaciones, áreas de mejora y acciones inmediatas para incrementar la satisfacción.
verificar que el personal cumpla con las normas de seguridad e higiene en el desempeño de sus funciones para evitar accidentes.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
hotelería
*habilidades*:
- coordinadora de bodas
- ventas
- atención al cliente