*objetivo*: diseñar, planear, programar, optimizar, determinar recursos requeridos y dar seguimiento a las rutas de transporte terrestre para la ejecución de actividades.
*requisitos*:- licenciatura en logística, ingeniero logístico o carrera afín.- vivir cerca de la zona*conocimientos previos en*:- diseño y gestión de rutas terrestres- gestión de recursos- indicadores de desempeño de la gestión logística- trámites vehiculares- calendarización y plan de mantenimiento de parque vehicular- siniestros- tag e intelyvale*actividades*:- conocer y apoyar en la implementación de la estrategia- analizar plan de ventas anual- planear rutas mensuales de acuerdo a plan y programación- colaboración y trabajo en equipo.- verificar disponibilidad de recursos para la ejecución de las rutas.- diseñar rutas ideales para el cumplimiento de objetivos- determinar requerimientos de recursos humanos, financieros y materiales para las rutas diseñadas- seguimiento y optimización de rutas*ofrecemos*:- prestaciones de ley (seguro, aguilando, vacaciones, prima vacacional)- pago quincenal- estabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completolugar de trabajo: empleo presencial