Misión:
registrar en la herramienta de control las peticiones recibidas de los clientes (internos o externos) y realizar la correcta asignación para el seguimiento de las peticiones.
*requisitos*:
- estudiante o pasante de lic.
económico-administrativa.
- manejo de office y herramientas google.
experiência:
- atención a clientes (trabajo con áreas internas).
- actividades administrativas.
- captura de datos.
actividades:
- revisar la información y/o petición para validar si procede o no la asignación a los procesos subsecuentes del área.
- revisar las peticiones recibidas de los clientes por los diversos medios para poder generar la asignación y seguimiento de manera correcta.
- asignar folio en el sistema administrador correspondiente para su gestión de seguimiento con el área correspondiente.
- brindar seguimiento de las asignaciones realizadas en tiempo y forma para cumplir con los níveles de servicio.
ofrecemos:
horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm/guardia rolada sábados en homeoffice.
prestaciones a las de ley.
zona de trabajo
- av.
observatorio a la altura del centro médico abc.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial