Experience management managerreportando a: vp de experiencia del clienteubicacion: zapopan, jaliscomodalidad: presencialen hy cite nos destacamos por ofrecer productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente.
ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una empresa estable y en constante crecimiento, donde se valoran el compromiso y la excelencia en el trabajo.nos encontramos en búsqueda de la posición de "experience management manager".
es un miembro del equipo de experiencia del cliente, destinado a mejorar la experiencia de distribuidores, clientes y empleados a nivel global.
este puesto se centrará en la identificación, documentación y simplificación de los procesos de hy cite.
el objetivo principal es ofrecer experiencias consistentes y de calidad para los diferentes públicos.
el experience manager supervisará todos los mapas de recorrido de conformidad con las políticas y procedimientos aplicables.responsabilidadesdefina y ejecute estrategias de mejora continua con las métricas correspondientes para analizar activamente los datos de la experiencia del cliente y colaborar entre departamentos.apoye nuestro programa de voz del cliente, incluidos los sop, las métricas de kpi y el perfeccionamiento de la estrategia de comunicación para alinearla con los objetivos estratégicos.liderar y comunicar el mapeo del viaje.
journey mapping para trabajar con las partes interesadas internas para optimizar y garantizar la transparencia del ciclo de vida de los pedidos desde todas las perspectivas a través de herramientas tecnológicas mejoradas y estrategias de comunicación mejoradas.lidera los esfuerzos para ofrecer una mejora continua de la experiencia del empleado, la experiencia del distribuidor y la experiencia del cliente y sus elementos de acción (alineación e implicación, colaboración y comunicación, habilitación, retroalimentación y reconocimiento, innovación, aprendizaje y desarrollo, trabajo en equipo y propiedad y acción de seguimiento).impulse la gestión del cambio en las áreas de supervisión (escalamientos, nps, capacitación) y en los diferentes mercados a través de la comunicación colaborativa, la creación de relaciones y las reuniones de administración en toda la organización global.requisitoslicenciatura terminadaingles avanzadodisponibilidad para viajar nacional e internacionalexperiencia minima de 6 años en gestión de experiencia al clientehabilidad analítica y organizacióncapacidad de trabajo en equipocontar con alguna certificación en calidad o mejora continua (six sigma, etc.
)zona de trabajo: av.
acueducto y periférico norte (corporativo diamante), zapopan, jalisco.
trabajo presencial.ofrecemosprestaciones superiores a las de ley, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, seguro dental, fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 30 días, prima vacacional del 50%, bonos, entre otros.#j-18808-ljbffr