*título del puesto: operador de call center*
*ubicación: presencial en interlomas*
*tipo de puesto*: tiempo completo
*horario*: lunes a viernes, turno de 8 horas (9:00 am - 6:00 pm)
*responsabilidades*:
- identificar y evaluar clientes potenciales.
- monitorear y gestionar interacciones en redes sociales.
- establecer y mantener comunicación regular con clientes actuales y potenciales.
- gestionar múltiples conversaciones simultáneamente.
- mantener un seguimiento efectivo de las consultas de los clientes.
*requisitos*:
- bachillerato trunco o en curso (deseable).
- manejo avanzado de google calendar, drive y excel.
- habilidad para gestionar múltiples conversaciones simultáneamente.
- competencia en proporcionar informes detallados sobre los servicios que ofrece la agencia.
- experiência en manejo de un sistema crm (deseable).
- orientación al cliente y habilidades de comunicación efectiva.
- capacidad para manejar fluctuaciones en la carga de trabajo y expectativas cambiantes.
- excelente gestión del tiempo y organización.
*¡postúlate hoy y únete a nuestro equipo!
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5,200.00 - $6,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial