*totalplay* empresa líder en telecomunicaciones busca de tu talento:
*actividades*
- recepción de llamadas de entrada y chat de clientes de totalplay delivery.
- información y seguimiento de compras y pedidos a clientes y comercios.
- reporte de actividades diarias.
- atención a fallas reportadas en la app totalplay restaurantes.
*requisitos*
- mínimo 1 año de experiência en call center, atención a clientes y/o ventas.
- experiência previa deseable en el ramo (apps de comida y/o entregas).
- bachillerato concluido (comprobable).
- proactivo y dinámico.
- buena presentación.
- manejo de office y google drive.
- facilidad de palabra y excelente atención.
*ofrecemos*
sueldo $7,000 + bono variable hasta de $2,500
jornada medio tiempo:
4:00 pm a 10:00 pm
10:00 am a 4:00 pm
lunes a domingo con descanso rolado entre semana
capacitación pagada
prestaciones de ley
interesados postularse por whatsapp con *lic. Sofía aguilera 56 34 23 69 33*
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $7,000.00 - $9,500.00 al mes
horario:
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial