Función: customer strategy and planning
localidad: bosques, cdmx
términos & condiciones: tiempo completo, híbrido. No se cubre ningún gasto de relocación.
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro: hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Esta posición es la encargada de generar y ejecutar la estrategia de las marcas por cada canal (pricing - planes promocionales - índice de precios - espigas correctas - values cross canales - forecast de ventas). ¡entonces este rol es sólo para ti!
* bajar la estrategia de la categoría por canal marca.
* planeación de promociones por canal cliente marca.
* asegurar valor entre canales.
* índice de precios.
* forecast de venta de acuerdo a las diferentes variables.
* días de inventario.
* desarrollar estrategias que permitan la ganancia de share.
* análisis de competencia.
años de experiencia en posiciones similares:
1 año de experiencia trabajando en empresas de consumo en trade marketing, preferentemente en farmacias o sss regionales.
manejo de canales.
análisis de forecast.
análisis de precios.
conocimiento de shares.
* uso de excel intermedio (generación de bases de datos), office y pbi.
* capacidad para trabajar con equipos multifuncionales.
* mostrar excelentes habilidades de negociación, comunicación y liderazgo hacia equipos multifuncionales.
para poder participar en cualquiera de nuestros procesos de selección, es indispensable contar con:
* visa de trabajo vigente.
#j-18808-ljbffr