.*banquero de apoyo patrimonial*propósito del puesto:prestar apoyo operacional y administrativo al rm patrimonial para contribuir en la obtención de metas en ventas, servicio y controles impactando con ello directamente en el aumento de la rentabilidad del negocio, cumplimiento de objetivos financieros y no financieros y arraigo del cliente. Representar al segmento en cada contacto del cliente, telefónica o personalmente, garantizando satisfacer las necesidades de servicio e identificando oportunidades de venta.principales responsabilidades:- incrementar la productividad del rm patrimonial a través del apoyo en operación y de servicio proporcionando respuestas rápidas y efectivas de cara al cliente.- comunicar al rm patrimonial y/o áreas respectivas cuando se identifiquen oportunidades de negocio en la que se promuevan los productos y/o servicios de banca privada y patrimonial.- garantizar que el servicio brindado promueva la obtención de metas del segmento, incremente el arraigo de los clientes y asegurar la solución a las solicitudes de los clientes.- aumentar la rentabilidad de la cartera de asignación mediante un servicio rápido y preciso.- representar, en cada interacción con el cliente, los pilares y estándares de servicio globales que caracterizan al segmento patrimonial.- ser un punto de apoyo en la relación del rm patrimonial con el cliente mediante un servicio oportuno y preciso que garantice la atención a sus necesidades.- dar información de campañas y promociones vigentes.- identificar al cliente previo a canalizarlo con un rm patrimonial, en el caso que no se encuentre o no está disponible podrá acudir a las áreas de apoyo disponibles de acuerdo a los lineamientos de seguridad del contact centre.- gestión de campañas vigentes mediante el contacto con el cliente, seguimiento al inicio y finalización del trámite, cuando aplique y retroalimentación al cliente en tiempo y forma.- apoyar al rm patrimonial en el seguimiento y control de solicitudes de los clientes nuevos (upgrade y ntb) adicionando las llamadas de servicio y seguimiento a los clientes para afianzar la relación personalizada.conocimientos y experiência:*conocimientos avanzados*:- licenciatura o ingenierías en económico-administrativo- certificación amib iii. (obligatorio)- productos y servicios financieros.*conocimientos intermedios*:- sistemas operacionales y procedimientos de sucursal- portafolios y estrategias de inversión*habilidades avanzadas*:- atención a clientes y servicio- excelentes habilidades de comunicación- manejo situacional y habilidad de negociación- adaptabilidad al cambio, organización y ejecución.*requirements*:"en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades