*integrate a la gran familia sanborns como secretaria de gerencia*¿qué ofrecemos?*- prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).- prestaciones superiores (vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos en sanborns y empresas de grupo carso).- estabilidad laboral (contrato directo con la empresa)*¿qué actividades vas a desempeñar?*- planifica agendas y coordina viajes y actividades de la dirección, realizando las reservas y planificación según naturaleza de cada actividad, verificando el cumplimiento de objetivos para los usuarios y optimización de recursos.- administra correspondencia de la unidad, verificando recepción y derivación correspondiente.- administra documentación institucional, según procedimientos, formatos y condiciones de confidencialidad correspondiente.- turnar la correspondencia a los destinatarios de su área, considerando relevancia y asegurando su recepción por parte de éstos o archivándola si corresponde.- resguarda la documentación relevante del área, manteniendo su orden y disponibilidad para los requerimientos internos y externos de la dirección.- verificar las condiciones de las salas, equipos, insumos de oficias, video conferencia y café estén habilitadas para las reuniones de la dirección.*conocimientos*: sistemas operativos*: windows server, unix, linux,lenguajes de programación*: c++, java, transactsql, python, scala, regular expressions, kotlin, swift, bases de datos: sql server, postgresql, mongodb, oracle.ambiente & herramientas de construcción y diseño: eclipse, netbeans, android studio, xcode tecnologías web*: html, css, javascript, xml, jsp, restful, soapherramientas de reporteo*: tableau, quickbi herramientas de control de versiones: git*¿qué necesitas?*carrera: ing. Sistemas / lic. Informática o carrera afín.experiência: no necesariatipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $14,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaseducación:- técnico superior trunco o en curso (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)