El puesto se ubica en el área de almacén, con un enfoque en la recepción y gestión eficiente de mercancía.
las responsabilidades principales incluyen la recepción de material de proveedores, su verificación contra facturas, etiquetado y correcto almacenamiento.
también se recibirán pedidos de las tiendas y de clientes, los cuales hay que surtir, revisar contra la factura, empacar y pegar guía para su despacho logístico.area con potencial de alto aprendizaje y crecimiento.tareas principales:- recibir pedidos y revisar su surtido- co-coordinar a proveedores de logística- responsable de administrar zona en el almacén- recepción de mercancía de proveedores- documentación de embarques- control de inventario periodicamenteprestaciones:- pago semanal vía nomina afirma (viernes)- seguro social- prima vacacional- utilidades- bono de puntualidad (incluidos)- bono de asistencia (incluidos)- aguinaldobásicos- limpieza- etiquetado- acomodotipo de puesto: tiempo completosueldo: $2,500.00 - $3,000.00 a la semanabeneficios:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitosphysical setting:- almacéntipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial