*naat.tech, desarrollamos personas que desarrollan tecnología para hacer de américa latina un país más competitivo.
*
- ¿cuentas con experiência en mesa de ayuda?
¿has brindado atención remota y brindado asesoría a usuarios sobre el uso de alguna aplicación?
¿estás en busca de un nuevo lugar donde desarrollarte?_
- *nosotros tenemos una vacante en nuestro equipo de soporte nível 1*_
perfil requerido:
*formación*: egresado como tsu en tecnologías, ingeniaría en sistemas o a fin.
*experiência comprobable de 1 año *en mesa de ayuda / help desk / service desk.
conocimiento y dominio de un sistema de gestor de tickets*:jira, zendesk o remedy*.
actividades a desempeñar:
- atención a usuarios por diversos canales (chat, correo, llamadas).
- asesoría personalizada para identificar, analizar, clasificar y resolver la incidencia pertinente al nível de servicio.
- en caso de ser una incidencia mayor, canalizar al siguiente nível.
- reporte de seguimiento de los tickets atendidos.
- nível de atención a cada usuario (claridad, formalidad, atención y resolución).
- análisis de casos de reincidencias para reportarlo y solicitar su corrección.
- conocimiento de indicadores de desempeño bajo los cuales han trabajado (kpi´s).
*condiciones*:
la vacante requiere disponibilidad para rolar turnos.
es indispensable vivir en cdmx o zona cercana a las oficinas ya que se trabaja de manera presencial.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- rotativo
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
prestaciones:
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial