Acerca de la empresa
somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de consumo, con amplia experiencia en el mercado mexicano.
nuestra principal fortaleza reside en analizar y trabajar los productos con un enfoque mercadológico y buscar su mayor potencial en el punto de venta.
con atención personalizada, apoyados por especialistas y dándole seguimiento puntual al proceso, nuestro compromiso es ofrecer un "traje a la medida
en monroe somos una empresa flexible que cuenta con la infraestructura y experiencia en distintos canales de distribución (autoservicio, farmacias, clubes de precio, mercerías, ferreterías, abarrotes, tiendas departamentales y de conveniencia) para lograr que cualquier producto de consumo llegue al alcance del consumidor.
objetivo:
efectuar funciones de asistencia administrativa, relacionada con la gestión de la existencia de productos, asegurando el debido control y generando los reportes que contribuyan a la existencia de productos en almacén.
requisitos, experiencia y conocimientos:
* bachillerato técnico/ general terminado. Deseable: especialización en administración, secretariado, archivo, contabilidad o afín.
* tener de 1 a 2 años de experiencia en puesto similar
* manejo de office (outlook, teams, sharepoint, excel, word, etc.)
* básicos de inventario
* básicos de administración
* control, registro y manejo de bitácoras
* manejo de equipo de cómputo
* importante: manejo de portales de retail y mayoreo para generación de citas como proveedor
* manejo de erp (módulo de embarque en inventarios)
competencias:
* orientación a resultados y rendición de cuentas
* orientación al cliente
* autodesarrollo
* comunicación efectiva
* trabajo en equipo
* atención al detalle
responsabilidades del puesto
principales responsabilidades:
1. apoyo administrativo.
o revisión y contestación de correos electrónicos.
o seguimiento de correos.
o seguimiento de pedidos.
o seguimiento de evidencias pendientes de entrega.
2. inventario de productos en existencia.
o registrar invariablemente en la bitácora física la información de las citas (folio, hora fecha, etc.)
o registro y validación de transacciones (entradas y salidas)
o alimentar el sistema interno de la empresa con la información de los pedidos entregados y con evidencias físicas.
3. dar aviso oportuno al jefe de logística, gerencia de operaciones y al área comercial (gerentes) de cualquier anomalía en sus procesos de gestión de citas en cadenas comerciales.
4. establece una comunicación efectiva con los proveedores y clientes internos y externos, con el fin de garantizar un óptimo nivel de servicio. garantizar y planear conjuntamente con su jefe inmediato la realización de sus actividades.
5. realiza cualquier otra actividad que le sea asignada por parte del jefe de logística y/o el gerente de operaciones.
6. cumplir con los estándares de orden y limpieza de las instalaciones, así como del equipo y/o herramienta asignada a su cargo, reportando cualquier anomalía de manera oportuna.
7. colaborar con el cumplimiento de proyectos de la empresa.
8. cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad industrial, establecidos por la organización.
9. actividades administrativas diversas en almacén para detonar la construcción de pedidos.
prestaciones y beneficios adicionales:
* prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, ptu, etc.)
* prestaciones superiores a la ley (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, prima vacacional del 33%)
* horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 08:00 a 14:00 horas.
* zona de trabajo: cedis (col. Moctezuma 2da. sección).
* sueldo mensual de $10,000.00 a $10,000.00 con base a experiencia.