*community manager*
escolaridad: lic.
mercadotecnia, publicidad, comunicación o a fin
experiência: 2 años diseñando e implementando estrategias de mercadotecnia digital en plataformas digitales enfocadas al área comercial, creando contenido y comunidad online
conocimientos: paquetería de diseño y video
sueldo: $12,000 a $15,000
actividades:
- posicionar la marca dentro de redes sociales
- diseñar y ejecutar campañas de marketing digital en redes sociales (facebook, instagram, tiktok)
- redacción de anuncios y creación de contenidos - desarrollar activos visuales para las campañas digitales - generar estrategias y publicar contenidos - supervisar y optimizar las campañas de marketing
- mejorar e incrementar los resultados comerciales
- crear, gestionar y desarrollar comunidades online
habilidades:
- proactividad capacidad de redacción
- planificación estratégica de la empresa
- aprendizaje continuo
- capacidad de análisis
- creatividad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas