¡descubre tu futuro profesional en nuestra empresa de vanguardia!*requisitos*:- edad de 30-45 años- licenciatura en administración o psicología- manejo de paquetería office, equipo de oficina, formación de personal, norma conocer (opcional)- experiência mínima de 2 años*objetivo del puesto*gestionar el capital humano de la empresa. Sus actividades en conjunto van relacionadas a impulsar un desempeño productivo y satisfactorio por parte de los equipos de trabajo, que a su vez, esté alineado con los objetivos comerciales y la filosofía de la empresa.*habilidades*análisis y toma de decisiones, comunicación y negociación, liderazgo, solución a problemas, desarrollo de personas, optimización de recursos, orientación al trabajo, trabajo en equipo, planeación y organización, visión estratégica*responsabilidades y actividades*- supervisión de plantilla activa- supervisión de proceso de reclutamiento para vacantes activas- supervisión y realización de pruebas psicométricas y técnicas.- diseñar e implementar programas de inducción para nuevos empleados.- identificar necesidades de capacitación y desarrollo profesional.- organizar y coordinar cursos de formación y talleres.- desarrollar y gestionar sistemas de evaluación del desempeño.- gestionar cambios organizacionales y mejoras de procesos.- fomentar una cultura organizacional positiva y alineada con los valores de la empresa.- realizar evaluaciones periódicas del personal y proporcionar feedback.- gestionar y resolver conflictos laborales.- mediar entre empleados y la dirección.- realizar cálculo de finiquitos.- gestionar terminación de contratos laborales.- gestionar la correcta aplicación de sanciones al personal.- desarrollar y gestionar políticas de compensación, beneficios y pago de utilidades.- analizar y ajustar salarios para garantizar equidad interna y competitividad externa con vobo de dirección.- aplicación de encuestas socioeconómicas- asegurar el cumplimiento de las leyes laborales y regulaciones vigentes (lft).- gestionar auditorías internas y externas relacionadas con recursos humanos.- actualizarse continuamente sobre cambios en la legislación laboral.- seguimiento a citas en el tribunal laboral y/o términos legales- gestionar la base de datos de empleados y archivos de personal.- realizar altas y bajas en el imss.- supervisar la administración de nóminas y tiempos de trabajo.- manejar ausencias, permisos y vacaciones del personal.- facilitar la comunicación efectiva entre la dirección y los empleados.- diseñar y gestionar oficios para el alta de nuevos colaboradores.- promover la transparencia y el flujo de información dentro de la organización (escalaciones).- desarrollar estrategias para la retención de empleados clave.- implementar programas de reconocimiento y motivación.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial