Importante empresa está buscando tu talento como:"encargado de seguridad de información"*requisitos*:- lic.
o ing.
en sistemas o a fin títulado- inglés básico-intermedio- experiência mínima de 2 años en puesto similar en el sector fintechs, banca, entidades reguladas en proyectos de seguridad de información,- especialista de seguridad de la información para bruno, datalogic, datransfer, guga21, pespay, velpay- realizar actividades y proyectos para la gestión de la seguridad de la información- conocimientos indispensables en consola de antivirus, arquitectura en aws, windoes server, linux server, iso27001.- conocimientos deseables en fortianalyzer, atlassian (jira), nessus.funciones:- elaboración y seguimiento de políticas de seguridad- aplicación de los controles indicados por pci dss- análisis de vulnerabilidades y código fuente- gestión de alertas y notificaciones- monitoreo de bitácorasofrecemos:- sueldo de $20,000 a $23,000 mensuales netos (según experiência)- prestaciones de ley.- prestaciones superiores:1.
vales de despensa que se reparten los días 15 de cada mes.2.
30 días de aguinaldo.3.
días extras de asueto: 24, 31 de diciembre y jueves, viernes de semana santa.4.
convenios con seguro de gastos médicos para empleado y familiares directos.5.
convenio dental.6.
convenio ópticas.7.
convenio con gimnasios en nuevo león y toda la república.8.
préstamos personales a partir del año por parte de la empresa con la tasa de interés más baja que en un banco.- horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.- modalidad: presencial en av.
manuel gómez morín, carrizalejo, 66254 san pedro garza garcía, n.l.si te interesa la vacante postúlate por este medio y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $23,000.00 al messchedule:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- linux: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)