Estamos en la busqueda de:
*coordinador soporte técnico e infraestructura*
*requisitos*:
- *ingeniería en tecnologías de la información, informática o similares.
*:
- experiência minina de *4 años en infraestructura y brindando soporte de sofware y hardware*:
- experiência práctica con entornos windows/linux/mac os
- administración de google workspace (deseable)
- configuración de redes y servidores
- soporte técnico preventivo /correctivo a la red de cableado estructurado.
- administración de windows server y sql server (deseable)
- atención al cliente
- conocimiento sólidos de redes lan/wan
- conocimientos en dhcp, dns, ip
*principales funciones y actividades*:
- resolución de problemas de redes, wifi
- configuración de equipo multifuncional
- configuración de correos y generación de usuarios (help desk)
- instalación y configuración de sistemas operativos
- mantenimiento preventivo y correctivo
- conocimientos básicos de switches
- creación de respaldos de usuarios
- formateo de equipos de computo
- mapeo de carpetas compartidas o recursos compartidos
- documentar casos de soporte y soluciones
- soporte básicos de telefonía ip
- configuración de antivirus
- clonación de discos duros
- administración de servidores.
fortalezas:
- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
- habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos
- habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral.
- investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware
- diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluida la configuración de cuentas y la configuración de redes.
- formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema
- encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados
- proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes
- consultar la base de datos interna o recursos externos para proporcionar soluciones técnicas precisas
- asegurarse de registrar adecuadamente todos los problemas
- dar prioridad y gestionar varios problemas abiertos a la vez
- hacer un seguimiento con los clientes para garantizar que sus sistemas informáticos estén completamente operativos tras la resolución del problema
- elaborar informes precisos y oportunos
- documentar conocimientos técnicos en forma de notas y manuales
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo (se aplica evalución y se toma en cuenta el último ingreso)
- premio de asistencia 10%
- premio de puntualidad 10%
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
- contratación de planta
*horario de lunes a viernes de 8 a 18 hrs y sabados de 9 a 14 hrs.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con constancias laborales o referencias laborales?
experiência:
- infraestructura de redes: 2 años (deseable)
- soporte tecnico: 4 años (deseable)