.estamos en la busqueda de:*coordinador soporte técnico e infraestructura*requisitos*:- *ingeniería en tecnologías de la información, informática o similares.*:- experiência minina de *4 años en infraestructura y brindando soporte de sofware y hardware*:- experiência práctica con entornos windows/linux/mac os- administración de google workspace (deseable)- configuración de redes y servidores- soporte técnico preventivo /correctivo a la red de cableado estructurado.- administración de windows server y sql server (deseable)- atención al cliente- conocimiento sólidos de redes lan/wan- conocimientos en dhcp, dns, ip*principales funciones y actividades*:- resolución de problemas de redes, wifi- configuración de equipo multifuncional- configuración de correos y generación de usuarios (help desk)- instalación y configuración de sistemas operativos- mantenimiento preventivo y correctivo- conocimientos básicos de switches- creación de respaldos de usuarios- formateo de equipos de computo- mapeo de carpetas compartidas o recursos compartidos- documentar casos de soporte y soluciones- soporte básicos de telefonía ip- configuración de antivirus- clonación de discos duros- administración de servidores.fortalezas:- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz- habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos- habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral.- investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware- diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluida la configuración de cuentas y la configuración de redes.- formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema- encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados- proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes- consultar la base de datos interna o recursos externos para proporcionar soluciones técnicas precisas- asegurarse de registrar adecuadamente todos los problemas- dar prioridad y gestionar varios problemas abiertos a la vez- hacer un seguimiento con los clientes para garantizar que sus sistemas informáticos estén completamente operativos tras la resolución del problema- elaborar informes precisos y oportunos- documentar conocimientos técnicos en forma de notas y manuales*ofrecemos*:- sueldo competitivo (se aplica evalución y se toma en cuenta el último ingreso)- premio de asistencia 10%- premio de puntualidad 10%- vales de despensa- prestaciones de ley- contratación directa por la empresa- contratación de planta*horario de lunes a viernes de 8 a 18 hrs y sabados de 9 a 14 hrs.*tipo de puesto: tiempo completosalario: $23,000.00 - $25,000