Empresa líder en el ramo de producción y distribución de proteína a nível mundial, con unidades ganaderas, plantas de procesamiento, y tiendas de distribución; destacada por mantener un sistema productivo propio, trabajando con honradez, cumplimiento y responsabilidad para transformar el negocio y seguir siendo el líder en el sector agropecuario como promotor de empleos y bienestar familiar.
Objetivo:
implementar estrategias de retención y crecimiento de la cartera de clientes y fortalecer las categorías de productos, cumpliendo con el volumen de venta y rentabilidad establecida en el plan de negocio.
*responsabilidades*:
- proponer nuevos productos alineados a las tendencias del mercado y necesidades de los clientes para incrementar (potencializar) el volumen de venta y cumplir con la rentabilidad establecida en el plan de negocio.
- proponer a su jefe inmediato estrategias de venta del portafolio de producto con marca y cocinados para los canales comerciales de la región a su cargo, cubriendo las necesidades de los clientes y consumidores para incrementar el volumen de venta
- identificar, documentar y compartir a su jefe inmediato las ventajas competitivas y comparativas de los productos con marca y cocinados en el mercado para apoyar en la definición de estrategias de precios, atracción y convencimiento de clientes.
- identificar fallas de calidad en los productos de sk foods en el mercado, asegurando su corrección en conjunto con desarrollo de negocios y/o dnpyt, mejorando los procesos actuales y el diseño de nuevos productos.
- documentar y brindar retroalimentación del desempeño de nuestros productos en el mercado y el monitoreo de la competencia para tener ventajas competitivas y comparativas.
- proponer al área de especialistas de categorías estrategias de definición de precios de los productos, para generar promociones e iniciativas alineadas a las necesidades del mercado y del negocio.
*requisitos*:
- deseable: lic. Administración, mercadotecnia, comercio internacional
ventas de alimentos y proteínas (5 años)
venta de ventajas competitivas y comparativas de proteínas y alimentos (5 años)
mercadotecnia (5 años)
conocimientos:
capacitación y entrenamiento medición técnica de rendimientos tecnología de alimentos normatividad y certificación en alimentos procesamiento cárnicos manejo de productos alimenticios y vida útil bioquímica de carne
habilidades:
negociación y manejo del conflicto empatía visión de negocio integridad innovación liderazgo manejo de personal comunicación efectiva capacidad de análisis
prestaciones:
vacaciones
prima vacacional
aguinaldo (30 días)
fondo de ahorro (7.5%)
bono anual por resultados
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
caja de ahorro
apoyo funerario.