*1. Principales responsabilidades del puesto*:
- otorgar el servicio de atracción de personal con calidad y en los tiempos establecidos que permita el cumplimiento de los objetivos de las empresas del grupo.
- ejecutar el proceso de reclutamiento y selección y asesorar al jefe de personal en la búsqueda y selección de talento. Mantener vigente y confiable la información sobre vacantes y bolsa de trabajo.
2. *nível educativo*:
*licenciatura *(carta pasante)*
licenciatura en recursos humanos, administración de empresas, psicología o afín.
*3. Experiência*:
- procesos de recursos humanos.
- paquetería office (manejo de bases de datos en excel).
*4. Conocimientos mandatorios*:
- proceso de reclutamiento y selección.
*5. Tipo de contrato*:
- permanente.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.