*objetivo*
ser el responsable del asesoramiento al cliente respecto a la transacción de viviendas de grupo constructor logo, así como de los aspectos previos a la transacción, durante la misma y tras ella.
*actividades*
- asesorar al cliente acerca de las características y propiedades de las viviendas ofertadas.
- brindar una atención especializada a los posibles compradores
- manejar la preparación y presentación de documentos legales y contratos, asegurándose de que todas las transacciones cumplan con las regulaciones y requisitos legales.
- proporcionar seguimiento después de la venta para asegurarse de que todas las partes estén satisfechas y para mantener relaciones a largo plazo con los clientes.
*requisitos indispensables*
- escolaridad: licenciada en administración, o afín.
- experiência en atención al cliente.
*requisitos adicionales*
- disponibilidad de horario.
- excelentes capacidades comunicativas.
- gran capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico.
*habilidades deseadas*
- responsabilidad.
- confiabilidad.
- amabilidad.
- proactividad.
- integridad.
- actitud de servicio.
- honestidad.
- planeación y organización.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2,000.00 a la semana
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial