*fecha*:13 ene. 2025
*ubicación*: mérida, yucatán, mexico
*empresa*:christus muguerza sistemas hospitalarios
id puesto112departamentourgenciasresponsabilidad (breve descripción)planear, y gestionar las relaciones publicas y los servicios operativos, garantizando el cumplimiento de protocolos y procedimientos establecidos por la institución., para la atención del paciente.
Funciones- garantizar el servicio mediante la planificación y coordinación del personal en admisión
- controlar y administrar el presupuesto del área.
- implementación de mejora continua en base a quejas/sugerencias de pacientes/familiares.
- supervisar que el ingreso, estancia y egreso del paciente, sea en base a protocolos y procedimientos establecidos.
- asegurar la aplicación de procedimientos correctos en saldos elevados para negociar la liquidación de saldos.
Relaciones internastodos los departamentos
relaciones externasterceros pagadores, coordinadores médicos, instituciones gubernamentales, doctores, hospitales de grupo, clientes (pacientes y familiares)
ultimo grado de estudiosprofesionalescolaridad afín al puestolicenciatura administración de empresas, relaciones publicas.
Idiomaespañol¿requiere viajar?Noconocimientos técnicosnegociaciones avanzadas, manejo de conflictos, manejo de pc, servicio al cliente, manejo de aseguradoras.
Manejo de equipos / maquinaria / software:
office, copiadora, fax, outlook
años de experiência en puesto similar2competenciasa- ld- trabajo en equipo y colaboracióna- ld- toma de decisiones y solución de problemasa- ld- liderazgo de cambioa- ld- servicio basado en valoresa- ld- crecimiento personal y sensibilizacióna- ld- comunicación eficaza- ld- promueve un entorno de inclusióna- ld- impulsa resultadosb- capacidad de respuestab- trabajo en equipob- tolerancia a la presiónb- orientación al servicio