Objetivo del puesto: supervisar, de acuerdo a las políticas y estándares de marriott, la aplicación de las políticas de prevención dentro de las instalaciones del hotel, con la finalidad de controlar los riesgos en todo momento.algunas de tus actividades serán:implementar, desarrollar y transmitir medidas preventivas en el hotel, con el propósito de salvaguardar la integridad de las personas, documentación y activos fijos de la empresa en situaciones de riesgo.verificar diariamente los equipos de video y detección de incendios, a fin de asegurar su funcionamiento completo.coordinar las actividades diarias del personal asignado en los tres turnos, de acuerdo a los distintos eventos o actividades que se llevan a cabo en el interior del inmueble, con el objeto de cubrir con la protección en todo momento.mantener comunicación con las diferentes dependencias de emergencia del gobierno delegacional, municipal o estatal (policía, bomberos, ambulancia, etc.
), para contar con su apoyo en situaciones reales de emergencia.reportar situaciones de emergencia de manera inmediata a la dirección general, con el fin de darle una pronta y correcta solución.ofrecemos:pago semanal.servicio de comedor.uniformes gratuitos.vales de despensa.fondo de ahorro.requerimientos:educación mínima: educación media superior - educación profesional técnica.5 años de experiencia.idiomas: inglés.palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia.
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