Descripción de puesto:
contribuir a diseñar y desarrollar la estrategia y los planes de comercialización del taller junto con el gerente, garantizar el eficaz funcionamiento del taller, la disposición de máquinas y herramientas, el correcto desempeño de los recursos humanos y la adecuada utilización de refacciones, todo con el objetivo de optimizar el servicio al cliente.
- participar en el desarrollo de mejoras, estrategias y ajustes del presupuesto anual y mensual de su área.
- realizarla programación semanal y mensual de trabajos, precampaña, campaña y programas de mejora.
- cumplir con los objetivos y políticas que establezca el gerente servicio.
- coordinar con refacciones, ventas y administración la entrega de maquinaria nueva y/o usada, la inspección técnica y presupuesto de reparación de la misma, promociones existentes.
- controlar y revisar las pre-entregas y entregas de maquinaria.
- controlarla ejecución de los trabajos programados en tiempo y forma, agregando valor para nuestros clientes.
- capacitarse permanentemente en temas de su área y en las nuevas tecnologías del mercado.
- identificar necesidades, capacitar y planear capacitaciones del persona la su cargo brindándoles los conocimientos necesarios para desempeñarse con efectividad y eficiencia.
controlar el mantenimiento y estado de herramientas, instalaciones y vehículos, reportando fallas y necesidades de equipamiento.
- recibir maquinaria para reparación: nuevos y usados.
- asignar órdenes de trabajo, asistir en el diagnóstico inicial para reparaciones y dar seguimiento a las mismas.
- supervisar presupuesto antes de entregar al cliente para su aprobación.
- verificar el cumplimiento de la orden de trabajo y notificar al administrativo para su procesamiento.
- gestionar las relaciones con los proveedores de servicios externos.
- atender a reclamaciones de clientes.
- conducir, motivar, desarrollar y alentar al personal a cargo a mejorar continuamente, proponer y trabajar en pro de los objetivos del área y del distribuidor.
- visitar a clientes con reparaciones importantes para evaluar el nível de satisfacción obtenido de acuerdo al servicio brindado.
- controlar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene del departamento.
- controlar el cumplimiento de las normas ambientales y del tratamiento de residuos peligrosos.
vigilar la correcta recolección de los mismos.
- controlar el cumplimiento de horarios de trabajo, puntualidad.
vigilar el rendimiento de los técnicos.
- entregar equipos reparados al cliente, explicarle sobre la reparación y cuidados para un óptimo funcionamiento.
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- sueldo base más comisiones
- caja de ahorro
- certificación y capacitación
- seguro de vida
- equipo de trabajo
- viáticos
dimasur es hoy en día una de las empresas de mayor prestigio en la distribución y venta de productos agrícolas, de golf y de construcción en la república mexicana, con 11 agencias distribuidas en los estados más importantes del sureste del país; campeche, veracruz,cancún,tizímin, chetumal, villahermosa, zapata, mérida, tuxtepec, tierra blanca, boca del rio.
goza de la preferencia de los más exigentes consumidores nacionales e internacionales por su concesión de la marca john deere y otras marcas aliadas.