Requisitos:
lic. Administración de empresas, marketing, finanzas o afín.
Maestría en administración y dirección de personas - mba (deseable).
Inglés avanzado (indispensable).
Manejo de paquetería office.
Experiencia en start-up (indispensable).
Disponibilidad para viajar dentro y fuera de méxico.
Pasaporte vigente.
Familiaridad con el mercado mexicano y sus dinámicas.
Experiencia mínima de 10 años en el sector retail (posiciones directivas):
diseño y ejecución de estrategia integral (operación, marketing, ventas, etc).
Establecer y monitorear kpi's.
Desarrollo y gestión de proveedores.
Creación, ejecución y seguimiento de presupuestos.
Implementación de estrategias innovadoras.
Prestaciones:
horario de trabajo: lunes - viernes de 9:00 am - 6:00 pm, sábados 9:00 am - 2:00 pm.
Salario: $110,000 netos (negociables).
Experiencia y aptitudes deseadasliderazgo, trabajo en equipo, gestión de equipo, atención al cliente, toma de decisiones.#j-18808-ljbffr