Requisitos:
*licenciatura en diseño gráfico publicitario o licenciado en mercadotecnia con conocimientos en diseño gráfico.
*1 a 2 años de experiência en puesto similares.
*ingles básico.
conocimientos:
1.
análisis, desarrollo e implementación de estrategias de marketing
2.
diseño gráfico publicitario
3.
planeación y ejecución de actividades de mercadotecnia
4.
manejo de redes sociales
5.
manejo de programas para edición de video
6.
conocimientos en photoshop, corel draw e ilustrador
9.
marketing digital
10.
conocimientos en html
11.
conocimientos de informática y tecnologías de la información.
actividades:
- responsable de los indicadores de mercadotecnia.
- diseño
de los materiales digitales para las campañas de las diferentes marcas y sucursales.
- generar contenido valioso y atractivo para nuestros canales digitales en las páginas de facebook
- atención y seguimiento a comentarios de clientes en google my business.
- diseñar todos los materiales impresos como volantes, lonas, viniles, catálogos y vídeos publicitarios para las sucursales.
- elaboración de los reportes mensuales y trimestrales de gastos y sucursales.
- apoyo con capacitación y dudas al área de ventas con el manejo del crm netcar, asignación de leads en crm, solicitar dar de alta y baja asesores de crm.
- gestión, organización y ejecución de actividades para eventos, expo´s, exhibiciones.
creación de pautas para radio con la finalidad de divulgar las promociones del mes y hacer presencia en este medio.
- apoyo
en diseño para todas las áreas que requieran mes a mes, ejemplo servicio, refacciones, recursos humanos y ventas.
- vestir las agencias con material pop, con el fin de poder garantizar la estandarización de los layout.
- activaciones de la marca en puntos estratégicos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial