Ubicacion: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
por crecimiento, importante comercializadora con más de 60 años en el mercado de recubrimientos y cerámicos, ¡estamos solicitando!
requisitos:
* bachillerato concluido en áreas administrativas.
* experiencia mínima en el área de compras.
* dominio de paquetería office y correo electrónico.
* manejo básico de erp (deseable).
* elaboración de órdenes de compra.
* cálculo de precios.
* realizar cotizaciones, requisiciones y notas de crédito.
ofrecemos:
* sueldo base de $8,364 mensuales (pagos quincenales).
* estabilidad laboral.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* seguro social.
* vacaciones.
* de lunes a viernes de 09:00 am a 6:00 pm.
zona de trabajo: polanco, miguel hidalgo (enfrente de plaza antara).
interesados con la oferta, compartir cv por este medio en pdf/word.
*estamos comprometidos con las disposiciones de no discriminación por lo que todos los candidatos postulados serán tratados por igual sin distinción de ningún tipo. En cumplimiento de la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares te informamos que los datos que proporciones podrán ser usados exclusivamente para identificarte y aplicar a una vacante laboral publicada por nosotros.
#j-18808-ljbffr