Puesto: analista de reclutamiento y selecciónrequisitos:edad: 23 a 40 añosgénero: indistintoestado civil: indistintoescolaridad: licenciatura en administración de empresas, pedagogía, psicología o gestión empresarial.funciones principales:realizar el proceso de reclutamiento y selección de personal administrativo.supervisar el proceso de reclutamiento de operadores, conforme a los procedimientos establecidos.administrar las actividades del personal del centro de negocios.funciones específicas:recibir y validar requisiciones de personal.publicar vacantes en los canales correspondientes.filtrar cv y coordinar el proceso de ingreso.formalizar contrataciones y canalizar a capacitación.controlar estudios socioeconómicos y solicitudes de r.control.monitorear el ambiente laboral mediante comunicación constante con el personal.enviar comunicaciones masivas a conductores.gestionar y entregar indicadores semanales (fce).elaborar documentos solicitados por el personal.apoyar en la coordinación de eventos, según sea necesario.competencias técnicas:gestionar expedientes de personal.dar de alta al personal en sigein, rh, sap, nómina y sua.elaborar contratos y gestionar bajas ante el imss.asegurar el cumplimiento de procedimientos internos.interesados: comuníquense al número 55 4325 2450 o envíen su cv por whatsapp.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 al mesbeneficios:ayuda o servicio de transporteestacionamiento gratuitohorarios flexiblesopción a contrato indefinidoseguro de vidateléfono de la empresauniformes gratuitosvales de despensatipo de jornada:turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial#j-18808-ljbffr