*objetivo del puesto*
desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para impulsar la presencia de la marca en línea y aumentar la participación del público objetivo manteniendo la voz y el tono de la marca, además de supervisar el desempeño de las publicaciones, análisis de métricas y resultados para optimizar la estrategia de contenidos.
*responsabilidades y retos de la posición*
- conceptualización, diseño y desarrollo de contenidos para diferentes audiencias y en lenguajes y tonos diversos. El contenido tiende a ser científico, técnico, y muy especializado.
- trabajar de la mano con el equipo de diseño.
- desarrollo y ejecución de estrategias de redes sociales (linkedin, tiktok, facebook, instagram).
- monitoreo, análisis y creación de informes sobre el rendimiento de los canales de comunicación y campañas en diferentes medios.
- comunicación de resultados a diversas audiencias.
- monitorear las publicaciones y novedades del sector y las especialidades (higiene industrial, salud ocupacional, medio ambiente).
- manejo de crisis y reputación.
- identificar y seleccionar contenido relevante de fuentes externas para compartir con la audiencia, manteniendo una presencia constante y atractiva en línea.
*conocimiento*
- seo y google analytics 4
- herramientas web 2.0
- gestión de proyectos
- gestión de comunidades
- inbound marketing
- marketing b2b
- diseño y desarrollo de contenido visual atractivo, informativo, y de calidad. (deseable)
- diseño y creación de landing pages (deseable)
*competencias y habilidades*
- experiência utilizando herramientas de adobe creative cloud
- experiência gestionando páginas web en wordpress.
- experiência gestionando campañas vía mailchimp o en plataformas similares.
- excelente ortografía y redacción en inglés y español.
- habilidad de comunicar ideas complejas a diversas audiencias.
- capacidad de trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos a la vez.
- alto grado de responsabilidad y compromiso para la entrega de materiales en tiempo
- organización y planificación
- excelente atención al detalle
- con iniciativa, proactividad y empatía
*requisitos*:
- lic. Letras, publicidad, mercadotecnia, comunicación y medios digitales, o afín
- experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- portafolio de contenido creado y proyectos previos
- inglés avanzado
*ofrecemos*
- contratación directa
- estabilidad laboral
- trabajo de lunes a viernes
- tiempo completo
- prestaciones de ley
- sueldo competitivo
- trabajo presencial con posibilidad de modalidad híbrida después de 6 meses (2 días de home office a la semana)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- trabajo desde casa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial