Empresa constructora con mas de 50 años de experiência en la ejecución de carreteras, urbanización, aeropistas, producción de mezcla asfáltica y emulsión asfáltica
se encuentra en búsqueda de personal para proyecto en aeropuerto como:
*"coordinador de seguridad, higiene y medio ambiente"*
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- póliza de seguro de vida
- viáticos para personal foráneo
- lugar donde quedarse para personal foráneo
*requisitos*:
ingeniero titulado industrial, civil, ambiental, químico o afín.
Experiência mínima 5 años ocupando puesto, preferentemente trabajo en aeropuertos
*responsabilidades*:
- coordinar las actividades de la obra para garantizar que el personal y, en su caso, los subcontratistas y los trabajadores autónomos apliquen de manera coherente y responsable los principios seguridad e higiene mediante acciones correctivas y preventivas.
- desarrollar y mantener apropiados programas que detallen las condiciones generales de los contratos de construcción, las regulaciones locales y regulaciones ambientales, la seguridad y las leyes ambientales y reglamentos locales.
- dirigir los programas de capacitación en materia de seguridad e higiene.
- elaborar normas y procedimientos relacionados con la adquisición y dotación de equipos de protección personal.
- platicas de inicio de obra
- control documental de empresa y subcontratistas
- revisión y control de bitácoras de maquinaria y equipos utilizados en obra
agradecemos tu interés en considerara a grupo constructor pirámide para continuar con tu trayectoria laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 10 horas