Hotel hampton inn hermosillo solicita*:gerente de recepción*
funciones:
- ejecutar la dirección, planeación, organización y control de los trabajos del área de recepción.
- elaborar planes, presupuestos, cronogramas y reportes administrativos/ financieros del departamento.
- aplicar técnicas para definir estándares de tiempo y calidad de experiências.
- asegurar la protección apropiada a huéspedes y personal del hotel.
*requisitos*:
- licenciatura en turismo o carrera afín.
- 2 años de experiência (mínima).
- tener capacidad para planear a corto, mediano y largo plazo.
- garantizar la exactitud de la información proporcionada a la empresa y demás líderes.
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- beneficios de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19,914.43 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial