*importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de confitería.*
*por crecimiento estamos en búsqueda de un “cuenta clave" con experiência de venta en sector alimenticio y/o abarrotes, manejo de portales de tiendas autoservicio y/o departamental que se integre y forme parte de nuestro equipo.*
*requisitos*:
- escolaridad: lic. En relaciones comerciales, administración, negocios internacionales o a fin. (titulado)
- experiência: mínimo de 3 años específicamente en sector de alimentos y/o abarrotes,
- manejo de paquetería office, excel avanzado y portales de cuentas retail.
- disponibilidad para viajar
- indispensable manejo de portales de tiendas de autoservicio y/o departamental.
*funciones principales*:
- capacidad de proyectar a futuro sell in y sell out, promociones y actividades, en el canal de autoservicios y departamentales.
- seguimiento al cliente 360°.
- presentación de productos y lanzamientos de nuevas líneas.
- visitas a campo de forma quincenal para asegurar ejecución
- gestión, administración correcta y eficiente de cuentas existentes. (catalogación de nuevos productos, cambios de precios en tiempo, mantenimiento de indicadores de rentabilidad, vigilancia del sell out para mantener crecimiento).
- desarrollo de estrategias de venta (apegadas a políticas), en conjunto con sus compradores de forma periódica, informando resultados de los eventos.
- manejo de presupuestos.
- relación continua y revisión de ppto. con cadena de suministro.
- informe a proveedores (mínimo 1 vez al mes) de logros, crecimientos y catalogaciones.
- cumplimiento y observación de métricas de rentabilidad corporativas.
- consolidación de nuevos clientes y/o departamentos, así como canales.
- vigilancia de inventarios y desplazamiento de forma periódica, por lo menos 1 vez a la semana.
- entrega de check list en tiempo.
- control de costos de la plantilla operativa vs objetivos de rentabilidad.
- mantenimiento de precios y cambios en tiempo y forma con los clientes.
- seguimiento y propuestas sobre inventarios de la compañía.
*habilidades*:
- negociación y cierre de ventas y pedidos
- trabajo en equipo
- responsabilidad y autogestión.
- orientación a resultados
- disciplina, organización y honestidad.
- empeño e involucramiento responsable a sus funciones.
*ofrecemos*:
- sueldo base mixto: $28,000 m (pago catorcenal) + pl + bono de cumplimiento a objetivo.
- horario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm.
- estabilidad laboral.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $27,000.00 - $28,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial