Descripción y detalle de las actividades- elaboración de estrategias 2.
creación de contenido informativo 3.
creación de formatos en google drive (encuesta, reporte, solicitud) 4.
seguimiento a mejoras 5.
presentar reportes quincenalmente para su aprobación y presentación 6.
calendarizar reuniones de seguimiento 7.
apoyo en administración y archivo de documentos 8.
apoyo en actividades diversas de recursos humanos 9.
organización de eventos/ferias 10.
edición y diseño de videos 11.
difusión y promoción de videosexperiência y requisitosconocimiento en procesos de producción, manufactura esbelta, mejora continua, medios digitales, habilidades interpersonales, habilidad en generación de contenido visual, con visión practicantes de la siguientes carreras: ing.
industrial, ing.
gestión empresarial, lic.
administración de empresasorganizaciónicu medical de méxicogiromaquiladora (export.
)actividad principalensamble de equipo médico.número de empleados2100*área* recursos humanos*contrato* practicante*turno* variable*jornada* medio tiempo*horario* 8:00 a.m. a 12:00 p.m.*estudios* titulo profesional*sexo* indistinto