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si te visualizas como parte de un equipo que ayuda a la economía global a crecer a través de nuestra red mundial de clientes y terminales, ¡nos gustaría que postules a nuestras vacantes!Responsabilidades comercialesdesarrollo de nuevos clientesresponsable de la entrega de resultados derivados de las actividades de identificación, calificación, búsqueda y obtención de oportunidades de crecimiento del portafolio de clientes finales cuyo eslabón anterior o siguiente a los servicios portuarios regulares de nuestra terminal involucren el uso del transporte ferroviario contenerizado.responsabilidades postventaresponsable de garantizar que las soluciones vendidas tengan un alcance completo con un sólido compromiso previo y posterior a la venta de los miembros del equipo de ventas, precios, facturación, producto, customer experience, operaciones, legal y seguridad con los consiguientes acuerdos comerciales, sla y demás documentos que permitan la ejecución impecable de la propuesta de valor vendida y garanticen que los contratos / acuerdos sean examinados y autorizados por los signatarios.responsable de garantizar que los clientes cumplan con los niveles comprometidos de volumen intermodal y de abordar de manera proactiva las deficiencias en el compromiso, con las consiguientes renegociaciones según sea necesario.responsable de la transición fluida y oportuna de la gestión de clientes y oportunidades comerciales a través de la plataforma salesforce.expansión de la huella comercialresponsable de representar activa y profesionalmente a apmt lazaro en eventos selectos de la industria, verticales y de marketing... a nivel local y, cuando sea necesario, regional y mundial.responsable de identificar y compartir estrategias de clientes que puedan proporcionar una plataforma para el futuro desarrollo y mejora de productos, con las partes interesadas internas de desarrollo de productos de apm y apmm.¿qué talento estamos buscando?Licenciatura en comercio internacional, administración de empresas, negocios internacionales mercadotecnia o en alguna disciplina relacionada.formaciónmanejo de herramientas de microsoft office: excel, power point, word.
salesforce.experiencia+ 10 años en un rol de trato directo al cliente, 5 de ellos en puestos gerenciales, idealmente desde dentro de la industria ferroviaria o de proveedores logísticos intermodales.venta a clientes estratégicos y tratos a niveles directivos con una capacidad de entendimiento y empatía con niveles junior de influencia y atención a usuarios