Practicas profesionales
taller puntocero es una empresa dedicada al diseño y construcción de proyectos de espacio público, equipamiento urbano y desarrollo inmobiliario; todas nuestras obras se encuentran en la ciudad de méxico.
te invitamos a realizar tus prácticas profesionales junto con nuestro equipo de trabajo dentro de la industria de la construcción como:
practicante de arquitectura
roles y *responsabilidades*:
aquellos interesados deberán colaborar en el desarrollo de proyectos arquitectónicos en todas sus fases con especialistas y gerentes de proyectos.
- elaboración de planos arquitectónicos e instalaciones.
- colaboración de ingenierías con proyecto arquitectónico.
- colaboración con distintas áreas de la empresa.
- realización de levantamientos arquitectónicos.
*requisitos*:
- escolaridad: arquitectura o ingeniería (recién egresado, pasante o estudiante a partir del 7° semestre)
- experiência: sin experiência.
- sexo: indistinto.
- edad: mayor de 18 años
- medio tiempo.
- horario: 9:00 a 13:00 horas o 14:00 a 18:00 horas.
- deberás contar con tu seguro facultativo.
conocimientos:
conocimientos de las siguientes herramientas:
- autocad
- microsoft office
conocimientos básicos en:
- sketchup.
- photoshop.
habilidades:
iniciativa, trabajo en equipo, ganas de superarse, accesibilidad a nuevos conocimientos y formas de trabajo.
ofrecemos:
- apoyo económico.
- aprendizaje continuo.
- excelente ambiente laboral.
si estás interesado en esta oportunidad de aprender y poner en práctica tus conocimientos, envía tu curriculum y/o solicitud de empleo al correo:
tipo de puesto: medio tiempo, por obra o tiempo determinado
salario: a partir de $3,700.00 al mes
horas previstas: 25 por semana
prestaciones:
- apoyo para estudios
lugar de trabajo: empleo presencial