Especialista en atracción de talento en sura méxico
sura investments somos una plataforma latinoamericana con alcance global, experta en soluciones de inversión y gestión de activos para personas, empresas e instituciones. Ponemos la innovación y tecnología al servicio de las inversiones y las personas, siempre considerando el desarrollo sostenible de los países en donde tenemos presencia.
¡estamos buscando el mejor talento!
¿eres un profesional en la gestión de patrimonios, con un enfoque en clientes de alto valor? Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa latinoamericana con alcance global, líder en el sector financiero.
responsabilidades
1. identificar nuevas oportunidades de negocio para lograr la expansión de cartera y atracción de nuevos clientes.
2. ofrecer soluciones personalizadas de inversión y planificación financiera, con apoyo de áreas de inversión y oferta de valor, para garantizar una oferta integral robusta.
3. proporcionar un servicio excepcional, manteniendo relaciones de largo plazo con nuestros clientes.
requisitos
1. licenciatura: finanzas, economía, administración, negocios, etc. Titulado.
2. experiencia: mayor a 5 años administrando cartera de clientes.
3. amplio conocimiento en productos financieros, inversiones y planificación patrimonial.
4. habilidades de comunicación excepcionales y orientación al cliente.
5. indispensable: certificación amib 3 vigente.
ubicación
ciudad de méxico, avenida paseo de la reforma 222, cargo híbrido (2 días en oficina).
beneficios
1. oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
2. prestaciones superiores.
3. excelente ambiente de trabajo y calidad de vida.
¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar!
#j-18808-ljbffr