.
*por qué vacasa*empezamos con una sola casa y una idea: unir a propietarios y huéspedes de alquileres con tecnología inteligente y equipos locales y atentos.
hoy somos la mayor empresa de alquiler vacacional de norteamérica gracias a las personas que nos dan lo mejor cada día.
encajarás perfectamente aquí si eres curioso, emprendedor y trabajas muy bien en un entorno de rápido crecimiento.
*por qué *operaciones* *en vacasa*vivimos con un lema simple: equipo feliz, propietarios felices, huéspedes felices.
nuestra gente local es lo que distingue a vacasa.
somos profesionales de la hospitalidad dedicados a las comunidades con las que trabajamos.
somos los solucionadores de problemas detrás de escena que crean experiências sin preocupaciones para nuestros propietarios e invitados.
*lo que buscamos*qué va a hacer*- supervisar las operaciones en playa del carmen, mx gestionando una cartera específica de propiedades.- desarrollar y hacer crecer una relación con los propietarios de las propiedades mediante la comunicación proactiva y convertirse en el experto en la materia de esas propiedades asegurando que estén limpias, mantenidas y bien cuidadas.- satisfacer y mantener los estándares y métricas de vacasa tales como "nps", apariencia estándar de la unidad y eficiencia.- administrar un presupuesto para su cartera.
adherirse a los costes anuales establecidos, con la capacidad de realizar un análisis coste-beneficio.- dirigir un equipo eficiente y de alta calidad, asegurándose de que están formados, son eficaces y se adhieren a todas las políticas y procedimientos de vacasa.- apoyar a su equipo con las preocupaciones de los huéspedes y propietarios respondiendo a correos electrónicos, llamadas y tickets.- asociarse y ayudar a su representante de desarrollo de negocios cuando nuevas unidades se unen a la cartera.- capacidad para realizar tareas ligeras de mantenimiento del hogar (bombillas, arreglar bisagras de puertas, desatascar un lavabo, etc.
).- establecer y mantener relaciones abiertas y de colaboración con otros miembros del equipo regional y con el equipo directivo.- proporcionar cobertura cruzada para su gerente y co-gerentes cuando sea necesario.- hacer inspecciones periódicas antes de la llegada de huéspedes y propietarios.
*requisitos*- inglés avanzado.- se requiere transporte confiable y una licencia de conducir vá- se requieren conocimientos técnicos de informática en todo tipo de hardware: ordenadores portátiles, tabletas y dispositivos móviles.- disponibilidad para trabajar 6 días con 1 día libre.- disponibilidad en fin de semana.- atención a los detalles.- se valorará la experiência previa en limpieza.- excelentes habilidades de gestión del tiempo con capacidad para cambiar de actividad con frecuencia y hacer frente a las interrupciones.- capacidad para estar de pie durante largos periodos de tiempo, agacharse, ponerse en cuclillas, arrodillarse y levantar más de 20 libras