Asociación civil dedicada a la mejora de calidad de personas con discapacidad solicita:*directora administrativa*requisitos*:- licenciatura en administración o afín, se aceptan pasantes- mínimo un año de experiência en puesto similar, comprobable- paquetería office intermedio- contar con licencia de manejo*actividades*:- responsable de controlar los recursos de la institución- encargada de nomina, incidencias y reportes relacionados- encargada de recuperación de cartera de cuotas y donativos- elaboración de reportes mensuales- elaboración de la entrega de papeles para el cierre contable- supervisión de la elaboración de la facturación y de cheques- encargada del departamento de vigilancia y limpieza- responsable de compras mensuales para los requerimientos de la asociación- apoyo en la coordinación de eventos anuales- coordinacion de la entrega de información de la auditoria anual*zona a laborar*: naucalpan de juarez.
*horario*: lunes a jueves de 9:30 a 6:30 y viernes de 9:30 a 3:00.
*salario*:$15,000 a $20,000 + pl *contrato inicial de 3 meses de prueba*tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslicencia/certificación:- de manejo (obligatorio)