Puesto: community manager y diseñador de contenido
objetivo del puesto
buscamos un profesional dinámico y creativo que se encargue del manejo estratégico de nuestras redes sociales (facebook, instagram y tiktok). Será responsable de generar contenido atractivo y optimizar campañas de publicidad digital para maximizar el alcance y conversión.
responsabilidades principales
1. gestión de redes sociales y publicidad digital (prioridad principal)
administrar, programar y monitorear contenido en facebook, instagram y tiktok.
definir y segmentar públicos objetivos para campañas pagadas en redes sociales.
crear estrategias de pauta publicitaria para mejorar el retorno de inversión (roi).
analizar métricas y optimizar anuncios en función del rendimiento.
2. creación de contenido (prioridad secundaria)
generar publicaciones atractivas en formatos de imagen, video y carrusel.
usar herramientas de ia y plataformas como canva, capcut, adobe express, entre otras, para mejorar la eficiencia y creatividad.
adaptar contenido a las tendencias digitales y comportamiento del consumidor.
3. diseño gráfico para publicidad (prioridad terciaria)
elaborar materiales de apoyo para campañas como p.o.p. (punto de venta) o damas (diseños de anuncios y materiales de apoyo en social media).
diseñar banners, flyers y otros elementos gráficos para campañas digitales y físicas.
requisitos
1. con conocimientos actualizados de redes sociales.
2. formación: marketing digital, diseño gráfico, comunicación o afines.
3. experiencia: mínimo 1 año manejando redes sociales y campañas pagadas.
conocimiento avanzado en:
1. meta ads y tiktok ads.
2. creación y optimización de contenido con ia y herramientas de diseño.
3. segmentación de públicos y estrategias de conversión digital.
habilidades clave:
1. creatividad y análisis de tendencias.
2. capacidad de optimizar presupuestos publicitarios.
3. enfoque en resultados y mejora continua.
ofrecemos
salario neto de $15,000 a 20,000 mensuales.
posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
oportunidad de innovar y aplicar nuevas tendencias digitales.
lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiencia
palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo, online
#j-18808-ljbffr